SILLA RÖMER MAX-WAY PLUS
Britax Römer Max-Way Plus
Consigue el PLUS en seguridad con la silla a contramarcha más compacta. MAX-WAY PLUS permite ir a contramarcha durante más tiempo, desde los 9 hasta los 25 kg, la forma más segura de viajar.
Esta silla es la más compacta que permite viajar a contramarcha hasta los 6 años de edad, por lo que tiene una gran adaptación para coches medianos y pequeños.
Las distintas posiciones de reclinación y el arnés ajustable te permiten adaptar la silla a las necesidades cambiantes del niño a medida que crece, mientras que gracias al reposacabezas más ancho y al acolchado suave se proporciona mayor comodidad. Y todo ello en una estructura compacta, para dejar más espacio para el resto de los pasajeros.
Más tiempo a contramarcha para un viaje más seguro
Orientada a contramarcha, la MAX-WAY PLUS es apta para niños de entre 9 kg y 25 kg, ofreciendo una mayor protección desde los 12 meses hasta los 6 años, aproximadamente. En caso de colisión frontal, la MAX-WAY PLUS sujeta a tu hijo mientras su cuerpo es empujado hacia el asiento y sujeto por este, ofreciendo una protección mayor que las sillas orientadas hacia la marcha. Por consiguiente, el cuello y la cabeza sufren menos tensión, lo que reduce la posibilidad de lesión.
Instalación con cinturón, pata de apoyo y correas de fijación en la parte inferior
Esta silla de coche se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Esta opción resulta útil si vas a trasladar la silla de coche a distintos vehículos que quizá no tengan los puntos de anclaje ISOFIX. Las guías del cinturón de seguridad del vehículo ayudarán a instalar la silla de manera correcta. Requisitos específicos de MAX-WAY PLUS. Se utiliza una pata de apoyo y correas lower tether para garantizar una instalación más segura y una estabilidad óptima. Consultar la lista de vehículos para asegurarse de que la silla sea compatible con el vehículo. En cualquier caso, el asesor de Noari Kids os podrá ayudar en la instalación y verificar la adaptabilidad con vuestro vehículo.
Características Britax Römer Max-Way Plus:
- SILLA DE MÁXIMA SEGURIDAD CON PLUS TEST
- SILLA MUY COMPACTA Y LIGERA, APTA TAMBIÉN PARA COCHES PEQUEÑOS Y MEDIANOS
- Rango de peso: desde 9Kg a 25Kg
- Rango de edad aproximada: desde 12 meses a 6 años
- Orientación: Siempre a contramarcha
- Elementos de seguridad: Anclaje con cinturón con doble vuelta, pata de apoyo y doble lower-tether
- 3 posiciones de reclinado, previas a la instalación
- Opción de instalación con cuña para mayor reclinado
- Dimensiones (Al x An x Pr): 64 x 45 x 64 cm
- Peso del producto: 7Kg