CAMBIADOR DE SILICONA NATTOU

Últimas unidades en stock
89,00 €
Impuestos incluidos

CAMBIADOR DE SILICONA NATTOU SOFTY

 

El innovador cambiador de espuma de PU se puede utilizar sin funda, por lo que ahorrarás tiempo y podrás realizar todos los cambios con facilidad.

La espuma de PU del cambiador Softy no sólo es suave al tacto, sino que este material duradero e higiénico también es repelente al agua y evita que la suciedad se acumule en las costuras o cavidades. La espuma de PU asimila rápidamente la temperatura ambiente y reproduce la sensación de suavidad de la piel del bebé, que puede ser amamantado con total comodidad.

La superficie ligeramente inclinada y los bordes elevados garantizan una posición cómoda y evitan que el bebé se mueva hacia los lados durante la lactancia. Además, todos los líquidos se dirigen lejos de la cabeza del bebé y no pueden drenar al fondo del cambiador. Después de su uso, puedes limpiar fácilmente el cambiador con un paño húmedo y jabón o alcohol desinfectante. El cambiador Softy no contiene BPA y cumple con la normativa europea de seguridad y calidad.

El diseño ergonómico de Softy ofrece mayor comodidad y estabilidad durante los cambios

70x50x10 cm

MATERIAL: higiénico, cómodo y duradero: espuma de PU sin BPA, sin arrugas y resistente al agua, toma rápidamente la temperatura ambiente.

No requiere cobertura: ahorra tiempo y realiza cada cambio con la máxima facilidad

Diseño ergonómico: posición cómoda para tumbarse y evita que se mueva

CAMBIADOR
1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.